Hormigones y Morteros del Sol se dedica a la venta de hormigón en Alicante. Destacamos por la alta calidad de nuestros productos, que fabricamos en nuestra planta de la localidad de Mutxamel. Proporcionamos diferentes variedades, con densidades a la medida de cada cliente. Armado, ordinario, en masa para verter directamente en moldes, etc.

Nuestra empresa trabaja para almacenes que venden materiales de construcción, pero también trabajamos para profesionales y compañías constructoras que necesitan un encargo puntual de hormigón.

De hecho, en Hormigones y Morteros del Sol nos encargamos del transporte hasta el lugar de la obra, en camiones adaptados para conservar y verter la mezcla. En nuestra planta contamos con amasadoras para lograr una perfecta unión entre el cemento, los áridos y el agua.

Si quieres pedir presupuesto o realizar un encargo, ponte en contacto con Hormigones y Morteros del Sol. Te atenderemos lo antes posible por correo o teléfono. También puedes usar el formulario de esta página.


Llámanos - Telf: 696 92 11 01
696 92 11 01 cómo llegar