Hormigones y Morteros del Sol destaca entre las plantas de hormigón de Alicante por dos aspectos, principalmente: nuestra calidad y nuestras propuestas adaptadas a todo tipo de clientes.

Para garantizar la calidad, utilizamos las mejores materias primas y la maquinaria más precisa, con amasadoras fijas que logran una perfecta homogeneidad de la mezcla y camiones de transporte que la conservan. Además, disponen de todo lo necesario para proceder al vertido del hormigón en masa, en los moldes correspondientes. Trabajamos, además, con hormigón de diferentes densidades, incluso armado.

Nuestra cartera de clientes, que se cuenta por decenas, incluye no solo a empresas constructoras y profesionales de las reformas, sino también a almacenes de materiales de construcción.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre nuestros productos. Cuéntanos qué necesitas y realizaremos un presupuesto a medida a tu proyecto o tu almacén. Nos encontramos en Mutxamel y damos servicio a otras localidades.


Llámanos - Telf: 696 92 11 01
696 92 11 01 cómo llegar